Nuevos accesorios de ‘Monster Hunter’ llegarán este mismo año a Japón

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos accesorios de ‘Monster Hunter’ llegarán este mismo año a Japón

El medio informativo Siliconera recientemente tuvo la oportunidad de hablar brevemente con Ryozo Tsujimoto, gran productor de la serie Monster Hunter.

En la entrevista estuvieron hablando sobre el modo de jugar de los jugadores japoneses, europeos y americanos. Tsujimoto afirmó que tras haber desarrollado varios juegos se dio cuenta de que la manera de jugar de los jugadores occidentales es muy semejante a la de los japoneses.

“De hecho, suelen ser muy cuidadosos, y no actúan sin pensar… un estilo muy cercano al de los japoneses”, afirmó. El productor de Monster Hunter concluyó diciendo que en esta clase de títulos es imprescindible analizar a fondo el comportamiento de los monstruos para llevar a cabo tus propios ataques.

Por último anunció varios accesorios, tal como un Circle Pad Pro algo inusual, ya que el segundo pad se colocó en la parte superior izquierda, así como otras carcasas y objetos complementarios para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Aquí os dejamos todas las imágenes de estos accesorios:

Por otro lado, la serie Monster Hunter ahora está celebrando su 10º aniversario con el próximo lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate. Debido a esto, este mes de octubre se comercializarán gafas con  imágenes de monstruos en territorio japonés.

Aquí os dejamos los diferentes modelos de gafas que tienen pensado comercializar:

Modelo Tian Kut-Ku

Modelo Rage Mode Rajang

Modelo Rathian

Modelo Gold Rathian

Modelo Lucent Nargacuga

Modelo Nargacuga

Modelo Rathalos

Modelo Silver Rathalos

Modelo Felyne

Modelo Melynx

Estas monstruosas gafas se comercializarán a un precio de 10,800 yenes (alrededor de 106 dólares), a excepción de los modelos Felyne y Melynx que sólo costarán 8,640 yenes (85 dólares). Estarán disponibles en territorio japonés a partir del 2 de agosto de 2014.

Monster Hunter 4 Ultimate se estrenará en Japón el 11 de octubre de 2014, y será lanzado en América del Norte y Europa a principios de 2015 para Nintendo 3DS.

Fuente.