Nueva actualización de Miiverse

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nueva actualización de Miiverse

En el día de hoy Nintendo ha actulizado Miiverse. Entre las novedades destaca  el poder marcar una captura de pantalla como mensaje favorito.

Además, ahora en las versiones de Miiverse de Wii U y 3DS de ahora en adelante, se podrán mostrar vuestras comunidades favoritas en vuestro perfil y decidir si queréis que otros usuarios puedan verlas.

Os dejamos con el comunicado oficial de Marty:

Hoy hemos actualizado Miiverse. Las novedades son las siguientes:

1) Para todas las versiones

A partir de ahora podréis marcar una captura de pantalla como mensaje favorito. Hasta ahora solo era posible hacerlo con mensajes manuscritos. Solo tenéis que abrir un mensaje al que hayáis adjuntado una captura de pantalla, seleccionar el botón de ajustes (el de la llave inglesa), elegir la opción “Marcar imagen como mensaje favorito” y, finalmente, añadir desde ahí la captura a vuestra pantalla del perfil. Para eliminar un mensaje que hayáis marcado como favorito, acceded a los ajustes del perfil (es el mismo procedimiento que para añadir o eliminar mensajes manuscritos).

Podréis decorar vuestro perfil con cualquier captura del juego; por ejemplo, una que muestre un récord personal o algún momento espectacular de la partida.

2) Solo para las versiones de Miiverse de Wii U y Nintendo 3DS

De ahora en adelante, podréis mostrar vuestras comunidades favoritas en vuestro perfil y decidir si queréis que otros usuarios puedan verlas. Antes esta información era privada. Si os animáis a compartirlas, las comunidades aparecerán en vuestro perfil como iconos. Para determinar si la información sobre vuestras comunidades favoritas será pública, visible únicamente para vuestros amigos o privada, acceded a los ajustes del perfil desde la página de usuario y elegid la respuesta que prefiráis en la opción “¿Quién quieres que vea tus comunidades favoritas?”.

Notas:
– La opción predeterminada es “Nadie”; es decir, al principio, la información sobre vuestras comunidades favoritas será siempre privada.
– Las comunidades de usuario no se muestran en la pantalla del perfil.

Y eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!

Os animamos a que sigáis la cuenta de Miiverse de Nintenderos.com

miiverse_thumb