Nintendo Direct de ‘Hyrule Warriors’ este lunes, nueva retransmisión en directo mañana mismo

Destacados Noticias Wii U

Nintendo Direct de ‘Hyrule Warriors’ este lunes, nueva retransmisión en directo mañana mismo

Un nuevo Nintendo Direct será emitido este lunes, 4 de agosto a las 5 de la mañana (hora peninsular). Además, esta presentación ofrecida por Nintendo of America estará dedicada completamente a Hyrule Warriors.

Así es como Nintendo España ha informado a sus seguidores de este Nintendo Direct a través de Twitter:

 

Nintendo España también ha comunicado que podremos disfrutar de la presentación en YouTube el martes 5 de agosto a las 8 de la mañana:

 

Recordamos que hoy mismo a las 7 de la mañana tuvo lugar una nueva retransmisión en directo en el programa NicoNico, dedicada también a Hyrule Warriors. Pues bien, parece ser que las retransmisiones en directo siguen llegando, ya que mañana tendrá lugar otro evento del mismo estilo.

Según lo que se ha dicho en la presentación de hoy, el evento de mañana de Hyrule Warriors estará dedicado a diferentes elementos de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y contará con la presencia de Yosuke Hayashi y Furusawa Masaki de Koei Tecmo, así como del escritor Watanabe Hiroshi.

Esta retransmisión tendrá lugar mañana a las 20:30 hora local (13:30 hora peninsular), siempre a través del sitio streaming de NicoNico.

Por último os dejamos con un anuncio publicitario japonés de Hyrule Warriors mostrado en la presentación de hoy:

http://youtu.be/tTvSOtpV7Lk

Fuente.