Nintendo 3DS se actualiza a la versión 8.1.0-18

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 8.1.0-18

Parece ser que Wii U no es la única consola de Nintendo que va a recibir una nueva actualización esta misma semana. Nintendo acaba de hacer pública una nueva versión de firmware para su consola portátil, Nintendo 3DS.

De esta manera, Nintendo 3DS se actualiza a la versión 8.1.0-18. Esto es lo que Nintendo ha dicho sobre este actualización para su consola portátil:

  • Mejora la estabilidad del sistema y la facilidad de uso.
  • Se han realizado mejoras adicionales en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

En resumen podemos decir que es una actualización normal y corriente que no incluye novedades destacadas pero que siempre viene bien para mejorar el funcionamiento general de la consola.

Esta actualización ya está disponible, así que no olvides descargarla, sobre todo si quieres acceder a la Nintendo eShop.

nintendo-3ds-launch-date-price

 

ACTUALIZACIÓN:

¿Estás experimentando errores en la comunicación en línea de Pokemon X y Pokémon Y? Entonces te recomendamos actualizar tu 3DS a esta versión ya disponible, ya que la desarrolladora Game Freak está aconsejando a los jugadores actualizar su consola con el fin de acabar con estos errores online.

Fuente.