Nintendo 3DS Nintendo 64 Noticias Wii U

Más detalles sobre la posible secuela de ‘Diddy Kong Racing’

Ayer mismo saltó un rumor de que Retro Studios y Monster Games tienen la intención de resucitar la franquicia de Diddy Kong Racing. Ahora más información sobre el título ha aparecido en Internet. Las fuentes no pueden ser verificadas, pero un par de miembros delo foro NeoGAF afirman que tienen conocimiento privilegiado acerca de la información sobre el proyecto.

Estos fueron sus comentarios:

DKR2 se estrenará en 2016, codesarrollada por Retro y Monster. Monster se está encargando de la versión de 3DS, mientras que Retro se está ocupando de la de Wii U.

Tiene un ciclo de desarrollo más largo de lo habitual, ya que será el primer título “unificado”(salvo Smash Bros) producido por Nintendo of America, el cual es, de lejos, el proyecto más grande de Nintendo of America hasta la fecha. Todas las manos de Nintendo of America están trabajando en el proyecto.

Posteriormente, desveló dos nuevos detalles sobre este misterioso rumor:

  • Tanabe es una persona clave y es en gran parte responsable de hacer esto posible.
  • Las figuras Amiibo se están planteando como una posibilidad para este título. Además, uno de los miembros de NeoGAF ha añadido que varias previsiones internas de Nintendo muestran que Amiibo se venderá como pan caliente y que Nintendo va a hacer Amiibos de casi todas las franquicias que han tenido.

A continuación, otro miembro del foro añadió lo siguiente:

Nunca pensé que sería algo que podría decir, pero tengo una línea de comunicación con Monster, y, aunque no puedo confirmar al 100% que es DKR2, puedo confirmar que están trabajando en algo para la Wii U, donde todos están más o menos involucrados, y que tienen la certeza de que va a encantar a la gente cuando se anuncie.

¿Qué opináis sobre el tema? ¿Creéis que realmente veremos una secuela del título de Nintendo 64?

diddy_kong_racing

Fuente.


Archivado en:  nintendo 64 Wii U