Mañana tendrá lugar una nueva presentación japonesa de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Mañana tendrá lugar una nueva presentación japonesa de ‘Hyrule Warriors’

Mañana, la web Dengeki Online retransmitirá un programa especial en el sitio streaming NicoNico, con un segmento dedicado a Hyrule Warriors. La presentación comenzará a las 23h hora local, es decir, sobre las 16h en la Península Ibérica, y se puede ver en esta dirección.

Teniendo en cuenta que el último número de la revista Famitsu cuenta con un artículo de más de 8 páginas dedicadas a Hyrule Warriors y que saldrá a la venta mañana en Japón, no es de extrañar que la información mostrada en la presentación sea la misma que la de la revista.

Según esto, la presentación se centrará en los tres nuevos personajes jugables confirmados: Sheik, Darunia y la Princesa Ruto, aunque todavía no sabemos si podremos verlos por fin en acción. Lo que sí se ha confirmado es que Yosuke Hayashi y Takashi Morinaka estarán presentes para contarnos detalles acerca de Hyrule Warriors.

Por desgracia, debe ser casi imposible seguir la presentación en directo, a menos que se tenga un asiento reservado en primera fila para el programa NicoNico. Afortunadamente, podremos ver el vídeo de la presentación unos minutos después de que se haya celebrado el espectáculo.

Hyrule Warriors será lanzado el 14 de agosto en Japón, el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en América del Norte. ¿Qué esperáis vosotros de esta presentación?

hyrule-warriors-wii-u_229505_ggaleria

Fuente.