Los mandos especiales para ‘Super Smash Bros. Wii U’ fechados para noviembre

Destacados Noticias Wii U

Los mandos especiales para ‘Super Smash Bros. Wii U’ fechados para noviembre

Como todos sabéis el nuevo ‘Super Smash Bros. Wii U’ será compatible con los mandos de Game Cube de hecho se creó un adaptador y se han diseñado mandos de Game Cube especiales con motivo del juego algo que todos pudimos ver en el pasado E3.

Pero la cosa no termina aquí, ya que la empresa PDP (con licencia oficial de Nintendo) lanzará al menos 3 modelos de Pad Lucha de GameCube que funcionan como un mando clásico de Wii, por lo que es compatible con los juegos del última generación, así como algunos de Wii U esta opción podría ser mas barata que el adaptador de Game Cube.

Las tres versiones que todos conocemos por el momento son: Versión Princesa Peach, en dos tonalidades de rosa chicle, cruceta amarilla y botones azulados con una corona en blanco en la parte posterior de los mandos. Versión Super Mario en un rojo sangre con la cruceta y botones en azul añil, al igual que la parte anterior del gamepad y con el logo de la M de Mario en blanco. Y la Versión Yoshi, color blanco y verde hoja, con cruceta y botones en rojo y el huevo de Yoshi en el mismo verde.

Minoristas como ShopTo han fechado el lanzamiento de estos mandos para el 14 noviembre lo que nos lleva pensar de que el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U se producirá en estas fechas.

wii mando gamecube