Little Orbit anuncia ‘Violetta Ritmo & Música’

Nintendo 3DS Nintendo DS Wii

Little Orbit anuncia ‘Violetta Ritmo & Música’

Little Orbit, distribuidora de videojuegos internacional, ha anunciado ‘Violetta: Ritmo & Música’, un juego basado en la exitosa telenovela para adolescentes Violetta. Este juego musical sumergirá a los jugadores en el mundo de Violetta, en donde encarnarán a la protagonista e interpretarán los grandes éxitos de la serie de televisión. El juego se lanzará en Europa, Australasia y América Latina el próximo 26 de septiembre, para Nintendo Wii, 3DS y DS.

¡Encarna a Violetta en el primer videojuego basado en la exitosa serie de televisión! Incluye canciones de Martina Stoessel, la estrella de la serie. Los jugadores podrán experimentar toda la emoción de ser cantantes estrella gracias a creativos minijuegos musicales que giran en torno a la composición de canciones y a la interpretación de las mismas. Los niños podrán jugar al ritmo de los vídeos musicales de Wii y 3DS, o bien encarnar a Violetta en DS. Los amantes de Violetta podrán poner a prueba sus conocimientos de la serie gracias a los concursos de preguntas que se incluirán en el juego.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, ha declarado:

“Estamos ilusionados por poder lanzar el primer videojuego basado en esta popular serie de televisión, para deleite de todos los aficionados de Europa y América Latina. El juego ofrecerá a los amantes de la serie una experiencia realmente envolvente en la que se convertirán en grandes estrellas y disfrutarán con las canciones de la serie”.

La serie de televisión de Violetta cuenta la historia de una adolescente con un gran talento para la música, que regresa con su padre a su ciudad natal, Buenos Aires, tras haber vivido varios años en Europa. Allí hará nuevos amigos, encontrará el verdadero amor y descubrirá su pasión por la música. Todo esto, mientras afronta todas las complejidades de hacerse mayor. Cada episodio incluye números musicales originales de géneros musicales muy variados.

Editado por Little Orbit, el videojuego de Violetta: Ritmo & Música llegará a los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia de la mano de la desarrolladora y distribuidora BANDAI NAMCO Games Europa.

musica-de-violetta_54838-300x228