Coro Coro sigue desvelando detalles de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Coro Coro sigue desvelando detalles de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Ayer, algunos scans de la revista Coro Coro desvelaron la apariencia que tendrán Mega Metagross y Máximo Peñas en el próximo título de Pokémon: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hoy hemos podido observar nuevos scans de la revista que muestran, entre otras cosas, la nueva Pokédex para este título de Pokémon.

Recordamos que la Pokédex de Pokémon X e Y era como una especie de tablet. Sin embargo, la Pokédex para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tiene un look más retro, ya que se asemeja a una GameBoy Advance. Además, también vuelve el Pokérecreo, novedad incluida en la sexta generación.

Otro scan diferente muestra a Marcial, líder del Gimnasio de Pueblo Azuliza, y el cual utilizará pokémon de tipo lucha. También hay un misterioso diseño que se nombra como “Madame Pikachu“, aunque todavía no se conoce a qué se refiere.

Aquí os dejamos las imágenes:

Esperamos poder seguir trayendo nueva información pronto.

ACTUALIZACIÓN:

Nuevos scans de la revista Coro Coro muestran las páginas completas donde aparecían la Pokédex y Madame Pikachu. En estas tres tres imágenes podemos ver diferentes apariencias de Pikachu, junto a otros personajes de la serie.

Aquí las tenéis:

Fuente.