Guías de tapa dura de ‘Hyrule Warriors’ y ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Guías de tapa dura de ‘Hyrule Warriors’ y ‘Bayonetta 2’

Amazon lista dos guías de tapa dura sobre dos juegos exclusivos de la videoconsola de sobremesa Wii U: Hyrule Warriors y Bayonetta 2.

La guía de Hyrule Warriors está impresa en papel de alta calidad y un encuadernado a la altura e incluye ilustraciones referentes al trabajo artístico y de creación del juego, así como información sobre cómo desbloquear personajes, tácticas de batalla, etc. Además podrás acceder a esta guía desde cualquier dispositivo electrónico (Pc, Smartphone, Tablet…) gracias a la E-Guide BONUS.

La guía de Bayonetta 2 al igual que la del crossover ZeldaDinasty Warriors, viene impresa en papel de alta calidad con un encuadernado acorde. La guía contiene mapas de objetos que ayudarán al jugador a completar el juego al 100%. También da información sobre las diferentes armas y como utilizarlas, entre las que destacan “Kafka”: un arco que dispara flechas venenosas; “Rakshasa”: una pareja de katanas; o “Chernobog” una sobredimensionada guadaña-rifle.

Además la guía aporta estrategias detalladas que muestran como mejorar en el ranking, poniéndo al jugador en el camino de poder obtener Pure Platinium en cada capítulo.

Las guías de tapa dura de Hyrule Warriors y Bayonetta 2 tienen una pinta tremenda. Imagino que los coleccionistas seguidores de estas sagas ya estáis pensando como haceros con una.

hyrule warrios gui bayoneta 2