Famosos estadounidenses asisten al Salón de Nintendo del San Diego Comic-Con

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Famosos estadounidenses asisten al Salón de Nintendo del San Diego Comic-Con

El evento del San Diego Comic-Con parece haber atraído a grandes estrellas de los Estados Unidos, ya que el medio informativo Radar Online acaba de hacer públicas varias fotos en las que podemos ver a famosos estadounidenses disfrutando de grandes juegos presentes en el evento.

Concretamente las imágenes muestran a estas estrellas disfrutando de Mario Kart 8 y Super Smash Bros. para 3DS en el salón de Nintendo del San Diego Comic-Con. Entre los asistentes encontramos a estrellas como Clare Grant, actriz de CSI MiamiSeth Green, dobaldor de Chris Griffin en Padre de Familia y productor de Pollo Robot, Toby Regbo, actor que interpretó a Albus Dumbledore de joven en Harry Potter: Las Reliquias de la MuerteJenna Dewan-Tatum, actriz de Step up, o Josh Hartnett, actor de La dalia negra.

También hemos podido ver a Katharine McPhee, actriz de CSI: Nueva YorkDonald Faison, actor de ScrubsMorris Chestnut, actor que interpretará el papel de Pantera Negra en Los Vengadores 2Gillian Jacobs, actriz de la serie estadounidense NBC Community, Adelaide Kane, actriz de la serie ReignJim Rash, ganador de un Oscar por la película Los descendientes Rachelle Lefevre, actriz de Crepúsculo y La Cúpula, entre otros.

Aquí os dejamos todas las fotos:

Fuente.