El título indie ‘Aritana and the Harpy’s Feather’ podría llegar a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

El título indie ‘Aritana and the Harpy’s Feather’ podría llegar a la eShop de Wii U

El equipo de desarrollo Duaik podría estar en proceso de traer Aritana and the Harpy’s Feather a la eShop de Wii U. El juego está actualmente disponible para Steam. A continuación os dejamos algunos de los elementos más destacados de este título indie.

aritana

Aritana es un juego de plataformas en el que el aspecto principal de su mecánica es la posibilidad de cambiar de postura. Las diferentes posturas definen atributos como velocidad, los saltos, la fuerza y los ataques y habilidades especiales. El jugador debe elegir entre estas posturas para superar los obstáculos y luchar contra los espíritus del bosque en “una mecánica de juego rápida, intuitiva y divertida”.

Aritana aprenderá nuevos movimientos y habilidades a través del juego y el combo de movimientos te ayudará a luchar contra los espíritus del bosque. Mientras tanto, el malvado Mapinguari conducirá a batallas que requieren concentración y dominio de todas las habilidades aprendidas.

Con la ayuda del chamán y los beneficios de cada postura, Aritana será capaz de buscar los artefactos perdidos y acceder al mundo de los espíritus. Este lugar es un laberinto que tiene pedazos de hojas de medicamentos que, al recogerse en grandes cantidades, pueden aumentar la salud máxima del jugador.

El juego sigue el estilo de un juego de plataformas y aporta una alta dificultad para los que estén descuidados. El dominio de diferentes ataques y evitar las trampas de la naturaleza son elementos clave para el juego, según la desarrolladora.

Aquí os dejamos el tráiler del juego, ¿qué os parece?

Estaremos atentos para informaros sobre la posible confirmación del juego para la eShop de Wii U.

Fuente.


Archivado en:  eShop Wii U