El Play Set de Los Guardianes de la Galaxia llega a ‘Disney Infinity 2.0’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El Play Set de Los Guardianes de la Galaxia llega a ‘Disney Infinity 2.0’

El Play Set de Los Guardianes de la Galaxia ya está de camino a Disney Infinity 2.0, según ha informado Disney Interactive hoy mismo. La compañía también ha afirmado que este set estará disponible este mismo otoño.

Aquí os dejamos una breve reseña sobre este set de juego:

El Play Set de Los Guardianes de la Galaxia cuenta con los protagonistas de la película, donde los personajes se encuentran en Knowhere, donde Ronan el Acusador ha robado un objeto cósmico de gran alcance. Los jugadores podrán guiar al equipo en una carrera para proteger a Knowhere de Ronan y su flota Sakaaran mientras mantienen el objeto cósmico a salvo de la maldad del villano.

Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Gamora y Groot, junto con otros personajes como Iron Man (de Los Vengadores) y Nova (de Spiderman) serán jugables. Las recompensas de la misión incluyen a Cosmo, The Collector y Yondu.

Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Gamora y Groot también estarán disponibles en la nueva Caja de Juguetes. La desarrolladora Avalanche Software también tiene previsto lanzar un nuevo juego para la Caja de Juguetes. Aquí os dejamos un pequeño resumen del mismo:

El nuevo juego de la Caja de Juguetes, llamado Ataque a Asgard, muestra a Loki, el cual, tras haber abierto una serie de portales, consigue reunir en ejército de Gigantes Helados con el objetivo de invadir el palacio de Odín. Los gigantes amenazan con arrasar Asgard, el Palacio de Odín y, finalmente, otorgar el poder del trono a Loki.

Por último, también podrás adquirir algunos Discos de Fuerza de los Guardianes de la Galaxia:

  • Armadura Espacial – Desbloquea este traje de armadura espacial para una mayor protección contra los enemigos de Gamora. ¿Quién dice que la moda no puede ser úitil también?
  • Yondu – Lucha junto a este poderoso aliado disparador de flechas y haz que tus enemigos corran por su vida.
  • Raíces de Groot – Decora tu Caja de Juguetes con las raíces de Groot. ¡Seguro que crecen!
  • Vista de Groot – Decora tu Caja de Juguetes con esta temática.
  • Galaxia de Star-Lord – Introduce tu Caja de Juguetes en Knowhere, base de operaciones de Star-Lord en la Galaxia.
  • The Rip – Transforma los cielos de tu Caja de Juguetes en cielos de Knowhere con este Disco de Fuerza y transpórtate más allá del espacio y del tiempo.

Aquí os dejamos las nuevas imágenes de este set de los Guardianes de la Galaxia:

Y, por último, os dejamos con el tráiler de presentación de estos personajes:

http://youtu.be/ncIACV_Q17A

Fuente.