El Legado Musical de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call – Concurso de vídeos

Nintendo 3DS Noticias

El Legado Musical de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call – Concurso de vídeos

Como parte de la campaña sobre el legado musical de THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL, SQUARE ENIX anuncia un concurso especial para todos los amantes de la música. Desde el 5 de Agosto, los fans podrán tomar parte en esta experiencia musical creando y enviando un vídeo de ellos mismos interpretando el “Main Theme” de FINAL FANTASY®. Para ser tenidos en cuenta, todos los videos deberán durar un minuto y treinta segundos y deberán incluir un letrero donde los participantes indicarán su juego favorito de FINAL FANTASY.

Elegido por el legendario compositor de FINAL FANTASY, Nobuo Uematsu, el vencedor del concurso recibirá:

  • Un viaje para dos personas para asistir a uno de los próximos conciertos de DISTANT WORLDS®: FINAL FANTASY
  • Todas las bandas sonoras oficiales de los títulos numerados de FINAL FANTASY
  • Una mini figura FINAL FANTASY STATIC ARTS
  • Edición coleccionista del juego firmada
  • Consola Nintendo 3DS™ edición japonesa limitada THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL firmada

Con motivo del anuncio Square Enix ha divulgado un nuevo vídeo de la serie El Legado Musical del juego, que se centra en el repertorio de Final Fantasy VII.

En 1997 la serie alcanzó niveles de popularidad insospechados con FINAL FANTASY VII. Con el potencial de una nueva consola, los gráficos más avanzados de la época y un giro argumental que llegaría a los corazones de todos los jugadores, FINAL FANTASY VII estaba destinado a convertirse en el título más famoso de la casa. A fin de expandir el universo de este juego, la historia se ha visto completada con varios títulos, entre los que se encuentran la precuela CRISIS CORE- FINAL FANTASY VII y la secuela en forma de largometraje FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN, ambos presentes en THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL.

Puedes ver el nuevo vídeo ilustrativo a través del siguiente enlace a Youtube: