Detallado el segundo capítulo de ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Detallado el segundo capítulo de ‘Bayonetta 2’

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Bayonetta 2, exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo, y empiezan a inundarse los medios con mucha información sobre el título. En este caso os traemos desde Siliconera información sobre el segundo capítulo del juego, titulado ‘A Remembrance of Time’ y que introduce un nuevo tipo de ángel, enemigo característico de Bayonetta. Este nuevo ángel, denominado Enrapture, hace que otros angeles enloquezcan, estado que sube su defensa y ataque. Este capítulo se desarrollará en un pueblo.

Bayonetta podrá llevar dos conjuntos de armas que puede ir intercambiando sobre la marcha, pudiendo usar desde espadas hasta armas de fuego. El juego incluirá otro tipo de enemigo que tiene la forma de un centauro, cuando Bayonetta aturde a este enemigo y se acerca aparece un comando que permite “montarlo”, este enemigo no podrá ser domado pero en el forcejeo pateará a otros enemigos, después del forcejeo Bayonetta acabará con él.

A lo largo del nivel encontraremos una serie de portales ocultos que no han sido detallados por Nintendo, dejando esta información para el futuro. Durante la demo se mostró una fase oculta en la que Bayonetta tenía que matar a tres centauros en un espacio pequeño. La demo terminó con un jefe que tenía la habilidad de escupir veneno y un ataque en el que realiza un pisotón.

El próximo mes de Octubre llegará Bayonetta 2 a las tiendas en un pack que incluirá la primera entrega con varios trajes exclusivos para la versión de Wii U y la posibilidad de visionar el juego a 1080p y 60 frames por segundo, también podrá adquirirse en la eShop por separado y a precio reducido.

bayonetta_2_boxart_japan-656x656

Fuente.