Atlus habla sobre su relación actual y futura con SEGA

Noticias

Atlus habla sobre su relación actual y futura con SEGA

El año pasado, SEGA adquirió Atlus y su empresa matriz Index. Ambas compañías, SEGA y Atlus, han estado trabajando juntas desde hace varios meses , pero apenas hemos podido conocer más detalles de su colaboración.

El director representativo de Atlus y su presidente Yukio Sugino compartieron algunas palabras sobre el tema con la revista japonesa Famitsu:

En comparación con Atlus, SEGA se encuentra a una escala mucho más grande [como desarrolladores], y nuestros respectivos conocimientos son completamente diferentes. Son mucho más avanzados que nosotros cuando se trata de herramientas y middleware.

El CEO de Atlus Naoto Hiraoka añadió lo siguiente después de que Famitsu mencionara que Atlus y SEGA parecen satisfechos entre ellos y preguntara si habría más resultados de su sinergia en el futuro:

Eso es cierto. El otro día llevamos a cabo una reunión de información con Sugino a la que asistí yo mismo como representante de Atlus, así como otros representantes de SEGA para discutir nuestro line-up para los próximos tres años. En ella hablamos de cosas como: ‘Ah, con ese tipo de formación, podemos hacer esto y lo otro’.

Sugino añadió también que los plazos para los proyectos conjuntos resultaban a menudo difíciles de coordinar, pero el conocer en lo que ambos están trabajando, hace que el trabajo conjunto sea más fácil. Por este motivo es posible que veamos diferentes colaboraciones entre estas dos compañías en los próximos tres años.

¿Qués esperáis vosotros de esta colaboración entre SEGA y Atlus?

atlus-sega

Fuente.


Archivado en:  Atlus Sega