Atlus afirma que anunciará un nuevo juego en breve y que está trabajando en una nueva IP

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Atlus afirma que anunciará un nuevo juego en breve y que está trabajando en una nueva IP

Con Persona Q: Shadow of the Labyrinth, Persona 4 Arena Ultimax, y Persona 4: Dancing All Night, parece que Atlus ha sabido explotar bien la serie Persona. Sin embargo, en una reciente entrevista de Famitsu con el CEO de Atlus Naoto Hiraoka, se ha mencionado que la compañía está trabajando en otro juego ajeno a la serie Persona.

“Creo que vamos a poder anunciar el nuevo título pronto“, afirmó Hiraoka. “De momento, hemos comenzado con el desarrollo de este juego que saldrá dentro de tres años“. Obviamente, no se han especificado las consolas a las que llegarán estos nuevos títulos ya que todavía queda mucho hasta su lanzamiento en 2017. De hecho, 3DS habrá sido sustituida por su sucesora portátil y Wii U se encontrará al borde de la jubilación.

Además, también ha afirmado que están trabajando en una nueva IP semejante a Catherine y a Dragon’s CrownCon el anime, las obras de teatro, las películas y otros acontecimientos cross-media, Atlus ha conseguido expandir la serie Persona. Nos preguntamos si será capaz de hacer lo mismo con estos nuevos títulos. ¿Qué esperáis de ellos?

atlus

Fuente.


Archivado en:  Atlus IP