Aonuma proporciona más detalles sobre el mundo abierto de ‘Zelda Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Aonuma proporciona más detalles sobre el mundo abierto de ‘Zelda Wii U’

En una reciente edición de la página oficial japonesa de Nintendo llamada Nintendo News, el productor de Zelda, Eiji Aonuma, continuó hablando acerca de diversos aspectos de la serie, incluyendo el nuevo juego para Wii U.

Una de las preguntas estaba encaminada al tipo de Zelda que sería este título de Wii U. Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, Aonuma habló sobre el mundo abierto del juego y sobre recuperar las tradiciones de la franquicia.

Aquí os dejamos sus declaraciones:

Todavía no voy a hablar mucho sobre esto, pero añadiré algunos comentarios sobre los lugares típticos de Zelda. En la versión de Wii U, siento que tengo que decir: “¡El juego tendrá lugar en un vasto mundo!”. Por ejemplo: “Si vas al otro lado de la montaña, ¿qué pasará?”. O: “Veo esto desde este lado, pero me pregunto qué se verá desde el otro lado”. En este momento, en la versión de Wii U, si crees que puedes seguir caminando libremente, más allá de las montañas, por los valles, seguirás caminando hasta que estés muy lejos. Entonces, ¿cómo vas a jugar al nuevo Zelda? Bueno… ¡espero que como todo el mundo lo haga!

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Qué esperáis vosotros del mundo abierto del nuevo The Legend of Zelda para Wii U?

aonuma zelda wii u

Fuente.