Aonuma: “Los acertijos son lo más interesante de los juegos de Zelda”

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma: “Los acertijos son lo más interesante de los juegos de Zelda”

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha hablado sobre diferentes temas relacionados con la franquicia en una reciente entrevista publicada en la página web japonesa de Nintendo.

En una de las partes de la entrevista, Aonuma ha hablado sobre lo que considera más importante dentro de un juego de Zelda. Estas fueron sus palabras:

Una de las cosas más interesantes de Zelda es el “nazotoki” (nazotoki literalmente significa “resolver un puzle o acertijo”). Cada vez que pienso en resolver un rompecabezas, sólo quiero que no sea demasiado difícil o demasiado complicado. Sería mejor utilizar un “truco”. Eso podría ser mejor. Varios trucos se esconden en el mundo de las aventuras de Link, pero seréis vosotros quienes deberéis descubrir estos trucos y secretos. Pienso: “¿Puedo usar esto?”, y también estudio el efecto o la reacción que podría causar en el mundo. Nos encanta este descubrimiento continuo, y nos resulta muy divertido.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Recordamos que recientemente mencionó que los cofres del tesoro eran uno de sus elementos favoritos en los juegos de Zelda. ¿Qué os resulta más divertido a vosotros?

aonuma zelda wii u

Fuente.