Anunciada serie de animación de ‘Mighty Nº 9’

Noticias

Anunciada serie de animación de ‘Mighty Nº 9’

Una serie de animación basada en el próximo juego ‘Mighty No. 9’ está de camino, Keiji Inafune la anunció en la Anime Expo 2014 en la actualidad. Está programada para ser lanzada en el primer trimestre del 2016.

Inafune presento un trailer de la serie, el cual podéis ver aquí abajo. Inafune recordó que todos los fondos de kicstarter van para el juego, y no para la serie de animación, por si alguien tenía dudas.

Frontier Digital  es la encargada de la serie de ‘Mighty N º 9’. La compañía ya ha estado involucrada con los juegos de Yakuza y Tekken, Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish, y más. Frontier Digital también trabajó en películas como Resident Evil: Damnation.

Por otro lado, Comcept, la compañía de Keiji Inafune, ha comenzado una segunda campaña de crowdfunding para ‘Mighty No.9‘, con el propósito de realizar el contenido adicional del juego. Comcept también dice que esta segunda campaña no tiene nada que ver con la serie animada ya que esta enfocada principalmente a mejorar el doblaje del juego al inglés.

Fuente 1 , Fuente 2