A Ubisoft le gusta lo que Nintendo mostró este E3

Noticias Wii U

A Ubisoft le gusta lo que Nintendo mostró este E3

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemont, junto a Alain Corre, tras las declaraciones que hizo el CEO sobre Nintendo en temporada del E3 2014, ha vuelto a mencionar a la compañía japonesa para alabar su labor y buen hacer durante la edición de éste año del mencionado evento (E3), recalcando de nuevo que lo que Wii U necesita son grandes títulos que Nintendo debe desempolvar, como es el caso de Super Smash Bros. o la creación de nuevos títulos como ‘Mario Maker’ para conseguir ventas adicionales y que Wii U se convierta en un dispositivo de mercado masivo:

Si las ventas de Wii U continúan multiplicándose, llegará rápidamente a un mercado de masas. Necesitamos que las ventas aumenten para que se convierta en un mercado de masas, y luego vamos a tener el volumen que necesitamos para justificar las grandes campañas de marketing y comercialización de TV. Smash Bros. siempre ha sido una gran IP de Nintendo. Todos sabemos que hay un montón de fans de Nintendo que están esperando por estos grandes juegos. Cuando hablo con los fans que vienen a la E3, el 90 por ciento de ellos son fans locos de Nintendo. Les encanta Nintendo y los juegos que hacen. Si ellos pueden ir y comprar una Wii U rápidamente, sería bueno.

Alain Corre también ha regalado unas palabras a la actuación de Nintendo en el E3:

Estaba muy feliz de ver a Nintendo haciendolo bien con su “conferencia” para el E3, presentando el nuevo mundo abierto de Zelda, y el hecho de que Miyamoto esté creando de nuevo eso es excelente para la industria. Smash Bros. y Mario Maker – estos conceptos son insuperables. Estamos muy contentos de ver que Nintendo tiene una gran cantidad de franquicias buenas, porque sentimos que todavía tiene una historia de amor con las familias…

Así pues, vemos como la Third Party francesa sigue volcada con la Gran N. Esperemos que asienten precedente entre las demás compañías.

splatton

Fuente