Wii U se actualiza la versión 5.0.0 con el inicio rápido y otras mejoras

Destacados Noticias Wii U

Wii U se actualiza la versión 5.0.0 con el inicio rápido y otras mejoras

Nintendo ha lanzado una actualización del sistema principal para Wii U, con lo que la versión de firmware se actualiza a la 5.0.0. Una de las principales características introducidas en la actualización del hoy es el menú de inicio rápido. Ahora los Nintenderos pueden empezar más rápido a jugar sus juegos, sin tener que encontrarse con la pantalla del menú, es más fácil.

Otros cambios / adiciones incluyen nuevas alertas en el GamePad, que se pueden mostrar en el GamePad cuando la Wii U esté apagada. También la posibilidad de instalar actualizaciones del sistema después de que hayan terminado la descarga, mientras la consola está en modo de espera, y más.

A continuación te detallamos esta actualización:

  • Un menú de inicio rápido ahora se muestra cuando el jugador presiona el botón de encendido o en el GamePad o el botón HOME para encender la Wii U.
  • Los usuarios pueden re-comenzar lo jugado recientemente o comenzar a jugar los juegos recién instalados pulsando directamente el menú de inicio rápido.
  • Las alertas del GamePad Wii U (notificaciones especiales de Nintendo) se pueden visualizar en el GamePad cuando la Wii U se apaga.
  • El usuario escuchará un tono, cuando llegue una nueva Alerta al GamePad. Éstas Alertas de GamePad también se pueden ver a través del menú de inicio rápido.

Los cambios en las funciones de standby:

  • Las actualizaciones del sistema se instalarán ahora automáticamente después de la descarga, cuando la Wii U está en espera.

Cambios en el menú de Wii U:

  • La pantalla de Configuración de usuario ahora muestra cuando los usuarios seleccionan su Mii desde el Menú de Wii U.
  • El diseño y el layout de la pantalla de configuración de usuarios ha sido actualizado. Esto incluye la posibilidad de cambiar el usuario activo desde el menú de usuario.

Cambios de la configuración del sistema:

  • En el menú de inicio rápido se han añadido opciones de configuración de energía. Las alertas del GamePad Wii U se encuentran dentro de las opciones del menú inicio rápido

Cambios en el Home menú o menú inicio:

  • Un icono de notificación ya está disponible en el menú HOME , permitiendo a los usuarios lanzar las característica de notificaciones de las mejoras en el Menú Home o Inicio.

Estabilidad del sistema y la facilidad de uso:

  • Se han realizado otras mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

wii u consola

Fuente