‘Wii Sports Club’ llegará en formato físico, con cinco deportes, el 11 de julio

Destacados Noticias Wii U

‘Wii Sports Club’ llegará en formato físico, con cinco deportes, el 11 de julio

Tras poder jugar al tenis, a los bolos y al golf en Wii U desde finales de 2013, el próximo 27 de junio se lanzan en la eShop los dos últimos deportes que faltaban para completar Wii Sports Club: Béisbol y Boxeo. Con los cinco deportes ya disponibles en Nintendo eShop, la versión puesta a punto del “polideportivo” virtual más vendido de los videojuegos, estará también lista para desembarcar en las tiendas españolas en formato físico, y así lo hará el próximo 11 de julio. No te pierdas la versión remozada del ya clásico Wii Sports de Wii, que incluye gráficos en HD, nuevos y mejorados sistemas de control, modo multijugador online y la oportunidad de unirte a clubes a través de Miiverse.

Wii Sports Club se estrenó solo para descarga en noviembre de 2013, con el lanzamiento en Nintendo eShop de los Bolos y Tenis, seguidos de Golf un mes después. Como gran novedad, el nuevo título incorpora el modo multijugador online, gracias al cual los usuarios con acceso a internet de banda ancha pueden unirse a clubes regionales o nacionales y competir online en representación de su lugar de origen. Además, el juego está integrado en Miiverse, la comunidad de jugadores de Nintendo, y permite publicar mensajes escritos a mano durante las partidas, ¡bien sea para celebrar las victorias o para reconocer los fracasos!

En Béisbol, el uso del mando de Wii Plus permite a novatos y a expertos por igual mucha mayor precisión y control del bate a la hora de ir a por el imprescindible home run. En el campo, se lanzan las bolas sujetando el Wii U GamePad hacia arriba, y la acción sucede en primera persona. Se pueden elegir distintos tipos de lanzamiento con el objetivo de desorientar al bateador, pero tendrás que ajustar la fuerza y puntería de tu tiro. Si el contrario logra devolverte el lanzamiento, intenta mantener el centro del GamePad apuntando a la bola, así quizá puedas atraparla.

En Boxeo, es más divertido moverte y dar golpes sin parar para no dar tregua al contrincante y cansarle hasta dejarle K.O. Los jugadores solo tienen que sostener un mando de Wii Plus en cada mano y lograrán maniobras ofensivas y defensivas mucho más precisas que en el juego original Wii Sports.  Antes de entrar en el ring y representar a tu club regional online, no olvides pulir tu técnica afrontando los retos de entrenamiento que propone el juego, como “Peras en hilera”, que requiere que estén atentos a los objetos que van pasando por arriba en la pantalla y dar los golpes precisos cuando reciban la orden, o “Puño a la diana”, en el que los jugadores deben usar velocidad y puntería para aplastar a los objetivos que aparecen frente a ellos.

Para celebrar el lanzamiento de Béisbol y Boxeo en Nintendo eShop el 27 de junio, los usuarios de Wii U que descarguen gratuitamente el software Wii Sports Club (que actúa como portal de los deportes que decidas comprar) obtendrán una suscripción gratuita de 48 horas para probar ambos deportes, así como Bolos, Tenis y Golf. La suscripción está abierta a todo el mundo, incluso a los jugadores que ya hayan disfrutado de una suscripción gratuita de Wii Sports Club antes. Una vez finalizado el periodo de prueba, los jugadores pueden adquirir una suscripción de un día en Nintendo eShop por 1,99 euros, con la que pueden jugar a los cinco deportes durante 24 horas, o adquirir una suscripción permanente a Béisbol o Boxeo, por 9,99 euros.

En resumen, dos deportes muy distintos te esperan en Nintendo eShop en Wii U el 27 de junio, Béisbol y Boxeo. Y si lo que quieres es poder disfrutar de los cinco deportes cuando quieras y por el tiempo que quieras, hazte con el juego físico, que incluye los cinco deportes (Tenis, Bolos, Golf, Béisbol y Boxeo), a partir del 11 de julio en las tiendas españolas.



Fuente: Nota de Prensa Nintendo España