Un nuevo título de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ llegará a 3DS en agosto

Nintendo 3DS Noticias

Un nuevo título de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ llegará a 3DS en agosto

Activision ha anunciado un nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles para 3DS, desarrollado por Magic Pockets. Estará disponible el 8 de agosto, coincidiendo con el lanzamiento de la película de Paramount Pictures que lleva el mismo nombre.

Aquí está la descripción oficial del título:

Los seres mutantes del genio loco Baxter Stockman se han unido a los ejércitos oscuros del Foot Clan para aterrorizar a la ciudad de Nueva York, y sólo Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello pueden proteger los subterráneos, alcantarillas, tejados y calles de esta devastadora amenaza.

Teenage Mutant Ninja Turtles se define como un juego hack-and-slash que permite a los jugadores cambiar entre los cuatro protagonistas según prefieran. Desde la velocidad de Michelangelo hasta la fuerza bruta de Raphael, cada hermano aporta un conjunto único de fortalezas y habilidades de batalla en función de su personalidad.

Los jugadores además pueden hacer evolucionar su poder en el tiempo, desbloqueando nuevos niveles, habilidades y puntos, mientras que las nuevas armas pueden fabricarse a mano en la Guarida de las Tortugas a partir de materias primas recogidas en el transcurso de la aventura.

A continuación os dejamos con tres capturas del juego publicadas en el foro NeoGaf:

 

Y por último os dejamos con la carátula o boxart oficial del juego de Activision para Nintendo 3DS. ¿Qué os parece el título?

teenage-mutant-ninja-turtles-3ds-boxart-656x583

Fuente.