Ubisoft tiene preparado un nuevo juego para Wii U desde hace seis meses

Noticias Wii U

Ubisoft tiene preparado un nuevo juego para Wii U desde hace seis meses

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, se reunió con el sitio Inglés MCV en el evento del E3 y al parecer hizo referencia a un nuevo proyecto de Ubisoft para Wii U.

No es necesario recordar que Ubisoft era una third party muy activa en Wii U durante la salida de la consola en el año 2012. A pesar de esto, las bajas ventas de Wii U parecen haber reducido su deseo de lanzar nuevos juegos para la consola de sobremesa de Nintendo.

Sin embargo ahora parece haber un rayo de esperanza con este misterioso “proyecto”. Estas fueron las palabras de Yves Guillemot:

Hemos anunciado Just Dance 2015 para Wii U, porque se adapta bien a la máquina, y también Watch Dogs. Tenemos otros dos títulos que esperamos poder lanzar. Concretamente tenemos un juego que no hemos lanzado todavía. Queremos esperar a que Wii U alcance un cierto tamaño en términos de ventas, antes de lanzarlo al mercado.

Tenemos un juego terminado desde hace 6 meses, pero estamos esperando que más familias compren Wii U.

Después de esta declaración no se reveló ningún detalle sobre el juego, aunque sí se sabe que el título aprovechará las capacidades de Wii U. Además Guillemot también dijo lo siguiente:

Este juego no saldrá en otra plataforma porque no ofrecería el mismo tipo de experiencia. Sabremos si saldrá en Wii U este año.

Ubisoft espera que Mario Kart 8 y Super Smash Bros. aumenten las ventas de consola, para poder lanzar este juego. ¿Será una nueva licencia? ¿Un juego clásico familiar? Pronto lo sabremos, o al menos eso esperamos…

ubisoft820-re

Fuente.


Archivado en:  Ubisoft Wii U