¿Qué hace Caco Gazapo en ‘Super Smash Bros.’?

Destacados Noticias Wii U

¿Qué hace Caco Gazapo en ‘Super Smash Bros.’?

Como cada día, el director de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, ha publicado una nueva captura del juego en la red social de Nintendo, Miiverse. En esta ocasión la imagen pertenece a la versión de Wii U y en ella podemos observar a un nuevo personaje que hará acto de presencia en el juego: Caco Gazapo.

Caco Gazapo, también conocido como Nabbit, es un personaje que apareció por primera vez en el título de Wii U New Super Mario Bros. U, aunque también le hemos visto como personaje jugable en otros juegos como New Super Luigi U de Wii U o Mario Golf: World Tour de Nintendo 3DS. Sin embargo, en Super Smash Bros. no podrás controlar a este orejudo personaje.

Así es como ha explicado Sakurai la interacción en el juego con caco Gazapo:

Aquí está Caco Gazapo, el cual aparece en el escenario Reino Champiñón U. No puedes verlo, pero Luigi está dentro del saco de Caco Gazapo.

zlCfzSF2u8gDHswnsA-656x369

Si bien Caco Gazapo ya era conocido por robar objetos a los pobres Toads en New Super Mario Bros. U, parece que ahora ha dado un paso más y se dedica a meter en su saco a los personajes de Super Smash Bros. para Wii U. ¡Cuidado no te rapte!

Fuente.