¿Project Giant Robot y Project Guard misiones de Star Fox?

Noticias Wii U

¿Project Giant Robot y Project Guard misiones de Star Fox?

En el pasado E3 de Nintendo pudimos ver que Shigeru Miyamoto anunció tres nuevos proyectos para la consola de Nintendo, Wii U. Esos nuevos futuros proyectos eran Project Giant Robot, Project Guard y un nuevo Star Fox, aunque apenas pudimos ver nada de éste último por no decir nada de nada, salvo a Miyamoto sujetando un GamePad mientras manejaba una nave.

Bien, según lo poco que pudimos ver todos ellos contarían con una jugabilidad única que los haría muy diferentes los unos de los otros pero si nos paramos a pensar más detalladamente, y analizamos los vídeos vistos hasta ahora de los tres proyectos en conjunto… ¿Project Giant Robot y Project Guard podrían misiones que pertenecen al nuevo Star Fox? La duda surge de la siguiente manera. Primero, en Project Guard si miramos más profundamente las cámaras de seguridad del juego tienen en ellas el logo de Star Fox, y además los robots que hay que destruir en Project Guard son muy similares al que baja del helicóptero en Star Fox.

Es por ello que GameSpot ha realizado una entrevista a Miyamoto y le ha preguntado por esta similitud para saber si esos dos nuevos proyectos son en realidad misiones del nuevo Star Fox. Y esto ha respondido:

Hoy, sólo voy a contestar preguntas relacionadas con los juegos de Star Fox. Pero, sí que habrá varios tipos de misiones en los juegos de Star Fox, así que puede que tal vez aparezca algo así. Y creo que el robot que bajó del helicóptero es el mismo robot que disparaban en Project Guard. – Shigeru Miyamoto.

star fox wii u

Fuente


Archivado en:  Shigeru Miyamoto Star Fox Wii U