Presentadas varias versiones para el GameCube controller de Wii U

Noticias Wii U

Presentadas varias versiones para el GameCube controller de Wii U

Venimos anunciando desde hace días el nuevo mando para Wii U inspirado en el clásico gamepad de la GameCube, y ya por fin han hecho su aparición en esta edición 2014 de la E3. Parece conectarse al Wii Mote por lo que el dispositivo periférico promete ser inalámbrico (conectado al wii mote, claro), además tanto el classic controller como el wii mote vienen en versiones de personajes, recreadas en la misma línea.

Por lo que vemos en las imágenes vendrán al menos en tres versiones, Versión Princesa Peach, en dos tonalidades de rosa chicle, cruceta amarilla y botones azulados con una corona en blanco en la parte posterior de los mandos. Versión Super Mario en un rojo sangre con la cruceta y botones en azul añil, al igual que la parte anterior del gamepad y con el logo de la M de Mario en blanco. Y la Versión Yoshi, color blanco y verde hoja, con cruceta y botones en rojo y el huevo de Yoshi en el mismo verde.

En breve estarán disponibles para su pre-compra através de GameStop desde ya mismo, a un precio de 24’99$. Este nuevo gamepad se diferencia de un mando clásico de GameCube en varias cosas: tiene dos joysticks, dos botones laterales y un botón “Home”, que les permitirá trabajar mucho mejor como mando pro de Wii U. En cuanto a los wiimotes, el wiimote Yoshi sólo estará disponible en Europa, y los otros dos estarán disponibles en América del Norte por lo menos.

Teniendo en cuenta que este Gamepad Clásico para Wii U tiene su fuerte en el lanzamiento de Super Smash Bros. y que los tres personajes en los que se inspiran las versiones del mando son elegibles en el juego de combate, es posible que en el futuro puedan llegar versiones inspiradas en los demás personajes del juego. De los actuales ¿Cual se adecúa más a tu gusto? ¿En qué personaje te gustaría que se inspirara tu mando inspirado en el de GameCube para Wii U?

 wii mando gamecube