Nuevos detalles y primeras imágenes de ‘Sonic Boom’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles y primeras imágenes de ‘Sonic Boom’ para 3DS

El E3 es la semana que viene pero al equipo de desarrollo de ‘Sonic Boom’ poco le importa eso o SEGA pues hoy han desvelado bastante nueva información e imágenes del próximo juego del erizo azul exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS.

SEGA ha compartido nuevos detalles sobre ‘Sonic Boom’ tanto para Wii U y 3DS.  Aquí abajo tenéis una vision general de cada una de las versiones:

‘Sonic Boom: La rebelión de Lyric’ la versión de Wii U:

Sonic Boom: Rise of Lyric ofrecerá una experiencia diferente a los títulos anteriores. Niveles detallados y énfasis en las habilidades únicas de cada personaje serán una muestra de la sensación distintiva de este juego de acción-aventura, dando a los jugadores más opciones de exploración a medida que trabajan en equipo para detener a Lyric, un mortífero villano serpiente procedente de una antigua civilización, antes de que este pueda fortalecer su ejército.

La jugabilidad retará a los jugadores con carreras a toda velocidad, pero la base del juego se centrará en las intensas y nuevas habilidades de combate, incluyendo la Enerbeam. Esta nueva característica de juego proporciona a los jugadores una cuerda de energía que puede ser utilizada por los personajes para viajar por el mundo como nunca antes. Los jugadores serán capaces de balancearse sorteando brechas, explorar caminos alternativos, agarrar a enemigos para lanzarlos o quitarles sus escudos durante el combate.”

‘Sonic Boom: Shattered Crystal’ la versión de Nintendo 3DS:

‘Sonic Boom: Shattered Crystal’ es una aventura independiente que comparte personajes clave, eventos y tradiciones del universo Sonic Boom con ambientes exclusivos y personajes. Por primera vez, los jugadores podrán asumir el papel de Stick, el nuevo miembro del equipo que jugará un papel integral en la historia después de que su mejor amiga Amy es secuestrada por el antiguo villano Lyric. Mientras que la versión de Wii U se centra en la acción-aventura y exploración, Sonic Boom: Shattered Crystal pondrá un mayor énfasis en plataformas y puzzles. Además, habrá objetos de colección únicos que aparecen en la versión de Nintendo 3DS que desbloquearán contenidos especiales en Wii U a través de la conectividad Wi-Fi.

Por otro lado hemos sabido que ‘Sonic Boom: La rebelión de Lyric’ contará con vehículos de agua de alguna manera. Durante el reciente evento de práctica para la prensa un par de opciones fueron descubiertos en el menú. Se encontró una mención a un barco y submarino, pero nadie ni SEGA ni Big Red Button estuvieron dispuestos a explicar que significaban estas opciones.

Los dos títulos están previstos para noviembre en Norteamérica.

Vídeo de Sonic Boom:

http://www.youtube.com/watch?v=5YWdDO5jVeA