[Act.] Se descartan los contenidos descargables en ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

[Act.] Se descartan los contenidos descargables en ‘Bayonetta 2’

ACTUALIZACIÓN: Bayonetta 1, también de regalo si te descargas Bayonetta 2 en la eShop.

La siguiente información que se ha filtrado proviene de Yusuke Hashimoto,director de Bayoneta,donde ha facilitado la información hablando con los afiliados de USGamer.

”Bayonetta 2′ contendrá contenido de Nintendo como se filtró anteriormente incluyendo trajes de Link y Samus, además de esto Bayonetta  vendrá incluido al comprar Bayonetta 2. Dicho juego tendrá una completa compatibilidad con el GamePad de Wii U donde se aprovecharán las funciones que incluyen la pantalla táctil del GamePad.

Como aclaro Kamiya, Bayoneta  fue una obra de arte durante un año y medio. La demanda de dicho título fue tan grande que tuvieron escasez de unidades para distribuir tantas copias del exitoso título.

Años más tarde ‘Bayoneta’ se volverá un port que marcha rumbo hacia Wii U, que como bien indicaron sus grandes ventas, fue una gran bendición para Nintendo. Kamiya exclamó que el mero hecho de jugar a los dos títulos en una consola sería una gran experiencia de juego para todo aquel gamer que supo disfrutar de la primera entrega de Bayonetta.

Además de todo esto Kamiya desvela que su nuevo título Bayonetta 2 no incluirá DLCs pero continuó diciendo que tienen muchos proyectos en mente con este nuevo título, al parecer Kamiya afirmó que querían ver todos esos proyectos reflejados en la nueva entrega de Bayonetta 2.

WiiU_Bayonetta2_scrn08_E3