Nuevo gameplay de ‘Sonic Boom: Rise of Lyric’ muestra su velocidad

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevo gameplay de ‘Sonic Boom: Rise of Lyric’ muestra su velocidad

Recientemente SEGA revelaba nueva información sobre las dos versiones de ‘Sonic Boom’ que llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS y Wii U. La desarrolladora Big Red Buttom ha puesto todo su empeño en conseguir una aventura de Sonic renovada y llena de aire fresco para lograr nuevo público y complacer a la vez al veterano.

SEGA nos confirmaba los nombres oficiales para el juego la versión de Wii U se llamará ‘Sonic Boom: Rise of Lyric’ y la Nintendo 3DS ‘Sonic Boom: Shattered Crystal’. Mientras que la versión de Wii U está enfocada en un juego de aventura y exploración, la de Nintendo 3DS se centra en las plataformas y puzles. Además, podrás desbloquear contenidos únicos solo si te conectas localmente con la versión de Wii U.

Sonic Boom: Rise of Lyric, para Wii U, dará lugar a experiencias de juego muy distintas a anteriores entregas.  Gracias al detalle con el que se han desarrollado los niveles como las habilidades de los personajes, podrás disfrutar de un juego de acción –aventura con mayores posibilidades de exploración si se trabaja en equipo con los personajes disponibles. La jugabilidad te permitirá correr más rápido que nunca en un juego de Sonic, pero el foco del juego se centra en los intensos combates y nuevas habilidades, como la Enerbeam: con ella obtendrás energía extra con la que podrás navegar por el mundo entero. Podrás explorar nuevos caminos, enfrentarte a nuevos enemigos y dejarles KO en los combates.

Os dejamos con el gameplay de ‘Sonic Boom: Rise of Lyric’: