Nueva actualización de Miiverse se reduce el tiempo para responder y otras mejoras

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nueva actualización de Miiverse se reduce el tiempo para responder y otras mejoras

Ayer Nintendo actualizaba la consola Wii U a la versión 5.0.0 con varias mejoras y entre ellas el inicio rápido. Hoy la compañía nipona también acaba de actualizar su famosa red social Miiverse. Esta nueva actualización es común para las versiones de Wii U, Nintendo 3DS y la versión web.

A  continuación os detallamos las nuevas mejoras de Miiverse:

1) Hasta hoy teníais que esperar tres minutos para publicar comentarios consecutivos en los mensajes de otros usuarios. Hemos decidido reducir ese tiempo de espera a dos minutos.

2) A partir de ahora, podréis escribir hasta 400 caracteres en vuestros mensajes y comentarios de Miiverse. Con tanto espacio, ¡esperamos que ya no tengáis demasiados problemas para incluir todo lo que queráis decir en una sola publicación!

3) La sección de notificaciones mostrará un máximo de 50 elementos. Estamos considerando la posibilidad de añadir una opción que os permita desactivar las notificaciones que recibís cuando otros usuarios os ponen un “Mola”, pero esto quedaría ya para una futura actualización.

4) En la sección “Actividad” se mostrarán, de ahora en adelante, los mensajes a los que tus amigos o usuarios seguidos hayan puesto un “Mola”. Solo se mostrarán los más recientes, así que no os preocupéis porque estos mensajes no inundarán la sección.

miiverse_thumb

Fuente