Nintendo no tiene planes de integrar Twitch en Wii U

Noticias Wii U

Nintendo no tiene planes de integrar Twitch en Wii U

Reggie-Wii-U-435x230

Durante este E3 Nintendo ha hecho uso de Twitch para emitir en directo todo lo que iba sucediendo en la feria así como el evento especiales “Super Smash Bros. Invitational”, pero la cosa quedará ahí con lo que se refiere a su colaboración con Twitch ya que Reggie Fils-Aime ha comentado que no tienen planes de integrar los servicios de streaming de esta compañía en Wii U, cerrando la posibilidad a que los jugadores de esta consola puedan emitir sus partidas a través de dicho servicio.

No creemos que emitir partidas de 30 minutos sea divertido. Estamos tratando de hacer cosas divertidas con Twitch, pero si me preguntas específicamente sobre emitir partidas en directo lo que debemos pensar es: ¿que hay de divertido en eso?

Reggie ha querido centrar la mirada en el servicio de publicación de los momentos más interesantes de la carrera en Mario Kart 8:

En Mario Kart es divertido por que subimos los mejores momentos de la carrera. Puedes hacer algunas elecciones sobre las partes que quieres que se compartan. Pensamos que eso es lo que lo hace interesante, y obviamente es maravilloso que cosas como el meme de la mirada de la muerte de Luigi salga a raíz de esas experiencias.

Fuente: nintendoeverything.com