Nintendo anuncia sus horarios del E3 2014, la presencia de Miyamoto y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo anuncia sus horarios del E3 2014, la presencia de Miyamoto y más

Nintendo ha confirmado su horario de emisión desde la E3 2014 a través de la plataforma streaming. Nintendo of América es la encargada de gestionar el stand de Nintendo en ésta feria dónde se podrán disfrutar de demos exclusivas, etc.

La emisión dará comienzo el próximo martes 10 de junio de 2014 y continuará durante los días venideros, miércoles 11 y jueves 12 de junio de 2014.

Estos son los días y horas locales en las que el E3 permanecerá abierto, también os hemos puesto las horas españolas en las que Nintendo ofrecerá contenidos esos días:

  • Martes 10 de junio el E3 de los Ángeles estará abierto desde las 11:35 AM hasta las 4:00 PM  hora local y la presentación de Nintendo a las23:40 Hora Española.
  • Miércoles 11 de junio el E3 de los Ángeles estará abierto desde las 9:15 AM  hasta las 6:00 PM PT  hora local y la presentación de Nintendo a las 23:10 Hora Española.
  • Jueves 12 de junio el E3 de los Ángeles estará abierto desde las 9:30 AM hasta las  5:00 PM y habrá dos presentaciones de Nintendo la primera a las 21:00 Hora Española y la segunda a las 23:40 Hora Española.

Lo que hacen un total de casi 24 horas, un día de streaming. Mucho contenido hace falta para rellenar todo es horario. Estamos a la espectativa de Nintendo en esta feria.  Además de las demos de los nuevos títulos y de los videojuegos ya anunciados, también habrá invitados especiales: Shigeru Miyamoto, por ejemplo, presentará el streaming inaugural del próximo martes por la tarde. Te traemos una descripción completa del planning de este streaming de Nintendo.

Nintendo Treehouse: Live @ E3

Este año Nintendo ofrecerá un vistazo en mayor profundidad de los juegos del E3, informando directamente desde la fuente. El equipo de desarrollo de producto de Nintendo América , conocido como “Treehouse”,  ofrecerá demos profundas y sin guión dentro del stand de Nintendo.  Este programa será retransmitido en directo por streaming a todas horas durante la feria. Los fans podrán sentarse cómodamente frente a sus navegadores y disfrutar de la experiencia Nintendo en el E3 como nunca hasta la fecha.

 Durante todas las horas del E3 – que se extiende desde junio 10 a junio 12 – los miembros de “Treehouse,  la división de desarrollo de productos de los Estados Unidos,  mostrarán en vivo una amplia variedad de demos de juegos directamente desde la sala de exposiciones. Los aficionados van a obtener una visión sin precedentes de todos los juegos que Nintendo ofrecerá en el E3 de Nintendo . En lugar de leer un breve tweet o la captura de un vídeo, los fans pueden ver en vivo demos  de juego en profundidad de los títulos nuevos y previamente anunciadas. También habrá apariciones especiales de los desarrolladores que ofrecerán en profundidad comentarios sobre los juegos, incluyendo una aparición de Shigeru Miyamoto en la tarde del martes 10 de junio.  No se pierdas ni un minuto del Nintendo Treehouse: Live @ E3.

iwata_e3-2012-2