Miyamoto habla sobre ‘Star Fox Wii U’, ‘Project Giant Robot’ y ‘Project Guard’

Destacados Noticias Wii U

Miyamoto habla sobre ‘Star Fox Wii U’, ‘Project Giant Robot’ y ‘Project Guard’

Junto con el artículo filtrado de la revista Time de ‘Star Fox Wii U’, ‘Project Giant Robot’ y ‘Project Guard’ el medio también hizo una entrevista hablando con Miyamoto sobre estos tres nuevos juegos.

Si os interesa saber un poco más sobre estos juegos os dejamos con un resumen de la entrevista:

Miyamoto lleva trabajando en su nuevo Star Fox desde hace 6 años, es una realidad que está ahí. Según sus declaraciones el título comenzó a cobrar vida en la pasada generación cuando Nintendo Wii seguía estando en acción pero a consecuencia de la inseguridad de desarrollar el título el nuevo Star Fox se ha atrasado a Wii U.

Por lo que Miyamoto nos ha aclarado el nuevo título de Star Fox estará centrado en adentrarnos y hacernos sentir pilotando una nave espacial, acompañado del Wii U gamepad nos adentraremos en un control realista de un simulador de vuelo.  Acompañado con esta novedad Miyamoto aclara que la duración del juego no será muy extenso por lo que será de un modo cooperativo corto.

‘Project Giant Robot‘, en este juego los usuarios manejarán a robots gigantes, y usarán la inclinación del GamePad para controlar el movimiento del personaje. Mientras, con los sticks, podremos golpear o agarrar al rival. El GamePad muestra lo que ve el robot que estas controlando, mientras que la televisión muestra una vista más panorámica.

Project Guard‘,  el GamePad será el mapa de una fortaleza, y la pantalla mostrará una serie de cámaras láser de seguridad. Usando el Wii U GamePad tendremos que defendernos de una especie de robots, cambiando las cámaras para visualizar mejor los ataques.

Project guard