Miiverse recibe una nueva actualización

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miiverse recibe una nueva actualización

En el día de hoy Nintendo ha actualizado su Red Social Miiverse. Con el calor que hace muchos ya estamos en la piscina, es de agradecer estos cambios para seguir publicando cómodamente en Miiverse.

miiverse_thumb

Pues bien estos son los cambios y novedades en Miiverse:

1) Hemos reducido el número de “Mola” que aparecerán en la sección de actividad. No obstante, a partir de ahora se mostrará la publicación completa de cada “Mola” en lugar de una parte.

2) Hemos añadido una opción para que las notificaciones acerca de los “Mola” dejen de aparecer en la sección de actividad. La encontraréis en “Página de usuario” ⇒ “Menú de usuario” ⇒ Ajustes de Miiverse”.

3) Hemos actualizado la página de usuario para la versión web de Miiverse, de modo que sea idéntica a las versiones de Wii U y Nintendo 3DS e incluya tus mensajes manuscritos favoritos.

4) Hemos añadido una sencilla función que permite incluir mensajes de Miiverse en una página web: simplemente abre la versión web de Miiverse, selecciona una publicación y, a continuación, elige “Integrar esta publicación” para obtener el código HTML necesario para integrar dicha publicación en la página web.

Estos nuevos cambios cada vez mejoran más Miiverse haciendo que se convierta en una gran comunidad y Red Social Nintendera.

Recodamos que también podéis seguirnos en Miiverse y os animamos a que lo hagáis ya que allí informamos de noticias exclusivas de Miiverse y concursos.

Fuente