Los nuevos trajes de Bayonetta y la opción de audio dual de la versión norteamericana

Noticias Wii U

Los nuevos trajes de Bayonetta y la opción de audio dual de la versión norteamericana

Ayer en la gran conferencia de Nintendo pudimos ver novedades de uno de los juegos exclusivos más esperados de la consola de sobre mesa de Nintendo; Bayonetta 2.

La carismática bruja Bayonetta viene dispuesta a darlo todo en Wii U sin cortarse ni un pelo, porque como ya sabemos el juego llegará sin ninguna clase de tapujos manteniendo así la esencia original de su primera entrega. El tráiler que vimos ayer de Bayonetta 2 deja claro que va a ser un título que mostrará la gran capacidad de Wii U en todos los aspectos porque muchos fueron los que quedaron más que asombrados por dicho tráiler.

Tras el final del tráiler nos llegó por sorpresa que el primer juego de la bruja llegará con Bayonetta 2 para Wii U, lo que dará la oportunidad de jugarlo a muchos jugadores que no pudieron en su momento, pero cuidado porque será solamente con la versión física del juego. Y con motivo de esta gran sorpresa, Bayonetta quiso “hacerle un regalo” a Nintendo vistiéndose con trajes de personajes de grandes sagas entre los que están Peach, Samus y Link cuyas habilidades cambiarán en función del personaje. Además también se ha sabido que la versión norteamericana de Bayonetta 2 tendrá la opción audio dual que permitirá a los jugadores escuchar la voz original de la bruja con subtítulos en inglés o viceversa según su gusto.

bayonetta 2

 

Fuente


Archivado en:  Bayonetta 2 Platinum Games Wii U

Entrada anterior:
Noticias

Nuevos detalles de 'Mario Maker'

Entrada siguiente:
Noticias

Nuevas imágenes de 'Devils Third'