Los desarrolladores de ‘S.T.A.L.K.E.R.’ piden financiación para su nuevo proyecto: ‘Areal’

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘S.T.A.L.K.E.R.’ piden financiación para su nuevo proyecto: ‘Areal’

Los creadores de S.T.A.L.K.E.R. han formado un nuevo estudio conocido como West Games y acaban de lanzar una campaña en Kickstarter para dar a conocer al sucesor de la serie: Areal, el cual llegará a Wii U si consigue la financiación necesaria.

Areal es un juego de acción descrito como “un entorno enorme, abierto, complejo, detallado, variado y colorido, a pesar de que está situado en una época post-apocalíptica”. El juego es no lineal, es decir, “los jugadores pueden elegir la forma en que sus personajes actúan y hablan”. Las batallas están influidas por algunos elementos como los rasgos de tu personaje, la selección de provisiones y armamento, el entorno, etc. Además también encontraremos seres mutantes, y unos objetos denominados Metamorfitas que sirven para mejorar y actualizar tus habilidades.

Esta es la descripción oficial que la desarrolladora hace del juego:

Areal es un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por las personas detrás de S.T.A.L.K.E.R. y Metro: Last Light. Cuenta con un entorno enorme, abierto, complejo, detallado, variado y colorido. Areal representa un futuro en el que la civilización se ha erradicado debido a un material no terrenal llamado Metamorfita, que con el tiempo se extiende, corrompe e infecta a todo el mundo. La fuente de energía de la Metamorfita proviene de un meteorito que impactó sobre la Tierra hace mucho tiempo, y que es un lugar de conflicto y derramamiento de sangre constante.

La historia de Areal no es lineal – los jugadores pueden elegir la forma en que sus personajes actúan y hablan. No existe un sistema moral en Areal, por lo que puedes tomar las decisiones que quieras. Areal es la culminación de todo lo que queremos ver de un juego post-apocalíptico, y es algo que podemos realizar con absoluta libertad creativa gracias a la plataforma Kickstarter. ¡Todo lo que necesitamos es tu apoyo!

Areal es un juego de acción que destaca de inmediato por sus contrapartes. Las batallas en el juego están muy influidas por muchos factores, incluyendo la posible presencia de seres mutantes, y el uso de Metamorfitas que sirven para mejorar y actualizar tus habilidades. Areal será lanzado en PS4, Xbox One, Wii U, Windows, Mac y Linux.

Este prometedor proyecto solo saldrá al mercado si consigue la cifra de 50,000 dólares en Kickstarter hasta el jueves 24 de julio de 2014. Por el momento ya lleva acumulados casi 3,000 dólares a falta de 29 días para que finalice su plazo de financiación.

A continuación os dejamos con el tráiler del juego:

Podéis acceder a la página de financiación de Kickstarter pinchando aquí.


Archivado en:  Areal Wii U