Juegos que nunca pasan de moda

Noticias

Juegos que nunca pasan de moda

Es curioso como ha evolucionado el mundo de las consolas desde sus inicios, desde las primeras distribuidas solamente en Japón a la mundialmente conocida Nintendo 64, objeto de deseo de todos los niños, hasta llegar a la Wii que abandona la idea clásica de videoconsola hacia una mucho más interactiva.

Portátiles o de sobremesa lo que no se puede negar es que hoy en día son el capricho de padres e hijos convirtiéndose en el regalo perfecto para cualquier ocasión, incluso se han convertido en objeto de deseo para coleccionistas, y es que juegos míticos como Mario Bros y su spin off Donkey Kong han marcado la infancia de millones de adolescentes.

No nos podemos olvidar de juegos como ‘Space Invaders’ que no solo no han pasado de moda, sino que son y serán por siempre inolvidables. Es una pena que estos juegos clásicos estén descatalogados en las tiendas convencionales sin embargo se pueden encontrar grandes joyas en páginas de anuncios clasificados gratis, donde los usuarios venden o intercambian todo tipo de objetos.

Sin embargo estamos de enhorabuena ya que Nintendo se ha lucido en el último E3 2014 presentando ‘Super Smash Bros y ‘Legend of Zelda’ para la consola Wii U clásicos que se renuevan  y que nunca pasan de moda, adaptándose a las nuevas generaciones. Con este lanzamiento y adaptación a las nuevas consolas de juegos clásicos, Nintendo pretende incrementar las ventas de Wii U. Estamos seguros de que lo conseguirán ya que hay cosas que nunca fallan.

Zelda