Itagaki explica como llevo ‘Devil’s Third’ a Wii U

Noticias Wii U

Itagaki explica como llevo ‘Devil’s Third’ a Wii U

El creativo japonés Tomonobu Itagaki mostró al mundo y por sorpresa el juego ‘Devil’s Third‘, en exclusiva para Wii U fruto de su nueva compañía Vallhalla Game Studios. Itagaki ha explicado en una entrevista el apoyo que Nintendo le ha brindado para llevar a cabo su juego.

Un extracto de la entrevista dice lo siguiente:

“Desarrollamos el juego hasta una versión jugable con THQ, pero entonces fue el final desafortunado de esa empresa. Luego, cuando fuimos buscando algun apoyo encontramos a Nintendo que realmente apoyó mi visión . No estoy realmente seguro de si habría sido posible hace diez años para ser honesto, pero he tenido una larga relación con Nintendo que se remonta a la Nintendo y Super Nintendo. Una vez fui independiente, definitivamente me acerqué a Nintendo para decir hola. Siempre habrá accidentes en el campo de batalla. Tienes que encontrar maneras a través de aquellos y adaptarte.

 

 

Una cosa que es diferente de mi compañía anterior es mi relación con la gente que estoy trabajando. Anteriormente yo no era necesariamente responsable de la contratación y el cuidado de todos, pero mi posición es diferente ahora y siento una gran responsabilidad para mi equipo. Cuando la gente juegue a este juego que quiero que piensen, ‘¿Qué significa vivir?’ Quiero que piensen en la vida misma. ¿Qué significa estar vivo? ¿Qué hace que alguien cree en un mundo como este? Somos todos los ciudadanos en un orden mundial muy frágiles, como si estuviesemos hechos de un cristal, que pueden romper en cualquier momento. “


Itagaki-3D-Devils-Third-PS3

 

Fuente