Imágenes de la película de Poject Zero/Fatal Frame y la protagonista del nuevo juego para Wii U

Noticias Wii U

Imágenes de la película de Poject Zero/Fatal Frame y la protagonista del nuevo juego para Wii U

Llegan novedades sobre la película que disfrutarán los japoneses el próximo 28 de junio que además revelan también pequeñas noticias sobre la nueva entrega que llegará a Wii U.

Como hemos dicho antes, en los cines japoneses el próximo 28 de junio se estrenará la película dedicada al la saga Project Zero, o Fatal Frame para Japón, y aquellos que están comprando las entradas con antelación están recibiendo regalos promocionales de la película entre los que se ve un póster que muestra a la nueva protagonista del nuevo juego que saldrá en Wii U.

La historia de la película seguirá la trama del primer videojuego de la saga que salió en PlayStation 2. Dicha historia está protagonizada por Miku Hinasaki, una chica que investiga la desaparición de su hermano Mafuyu, que a su vez también investigaba la desaparición de un amigo, en la tenebrosa Mansión Himuro. Pero Miku no se imagina la gran aventura que le espera dentro de dicha mansión, porque mientras que recorre todos sus rincones verá que nunca está sola…

project zero

Fuente


Archivado en:  Fatal Frame Wii U