Grezzo podría estar trabajando en ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Grezzo podría estar trabajando en ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’

Desde que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D fue lanzado para Nintendo 3DS en 2011, han sido muchos los fans de Nintendo que han pedido un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Hace unos días, el famoso productor de Zelda, Eiji Aonuma, afirmó que no se habían olvidado de Majora’s Mask. Sin embargo, el E3 2014 vino y se fue, y Nintendo no hizo ningún anuncio relacionado con el título. Aún así los aficionados no deben perder la esperanza…

Grezzo, la desarrolladora que trabajó en Ocarina of Time 3D, ha publicado recientemente los listados de los trabajos que están realizando actualmente. En el segundo puesto de la lista figura la frase: “¿Te gustaría hacer una leyenda con nosotros?”. La sola mención de la palabra “leyenda” (legend en inglés) automáticamente hace pensar en The Legend of Zelda, teniendo en cuenta la participación de Grezzo en la serie.

Por supuesto, aún no se sabe si se tratará de un juego de The Legend of Zelda ni mucho menos si se tratará de Majora’s Mask, aunque sin duda parece lo más probable. Majora’s Mask de Nintendo 64 utiliza una gran cantidad de elementos de desarrollo semejantes a los de Ocarina of Time, por lo que lo más lógico sería pensar que está trabajando en él.

majorasmask

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que Grezzo trajera The Legend of Zelda: Majora’s Mask a 3DS?

Fuente.