El mando ‘Wii U Classic Controller’ será presentado en el E3 2014

Destacados Noticias Wii U

El mando ‘Wii U Classic Controller’ será presentado en el E3 2014

Un documento oficial titulado “E3 2014 ‘First Looks’ Products By Company,” informa de que el mando para Wii U creado por la fabricante de periféricos Hori, será revelado durante éste evento. Hablamos del Gamepad clásico basado en el diseño del Gamepad de GameCube que os anunciamos hace unos días. En dicho documento puede leerse lo siguiente:

Wii U Classic Controller:

El diseño se basa en el popular gamepad de GameCube, que cuenta con dos joysticks analógicos y disposición de los botones ergonómicos para un fácil acceso a todos los botones. Este controlador se puede utilizar para jugar a una gran variedad de juegos actuales, así como a clásicos títulos descargables, y es ideal para jugar Super Smash Bros. para Wii U, que seguramente será un gran éxito.

Seguimos sin conocer cual será el aspecto final del nuevo mando clásico para Wii U creado Hori (inspirado en el de GameCube) pero no hay duda de que el nuevo hardware será bien recibido por los fans de la serie Super Smash Bros., casi tanto como los enamorados del ya mítico mando de GameCube. Hace apenas una semana, No el gamepad en si, pero si un adaptador del gamepad de GameCube para Wii U fue revelado durante el trailer oficial que anuncia el próximo torneo Super Smash Bros. Invitacional que se celebrará durante la feria norteamericana E3 2014.

La imagen de abajo se corresponde con el otro mando anunciado hace días que nada tiene que ver con el que estamos hablando ahora.

controller adapter gamecube wii u

Fuente