EggRobo confirmado para Smashventura de 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

EggRobo confirmado para Smashventura de 3DS

¡Cuidado un enemigo se acerca! Aunque no exactamente del todo. Llega una nueva imagen del tan esperado juego de lucha para Wii U y 3DS, Super Smash Bros. ¿Y por qué decimos que no es un enemigo del todo? Ahora os lo explicamos.

En la nueva imagen del día que nos proporciona el creador del juego, Masahiro Sakurai, a través de su Miiverse nos revela un nuevo enemigo al que tendremos que hacer frente pero solo para una de las versiones del juego. Este nuevo enemigo aparecerá como invitado en Smashventura que como bien sabéis es en exclusiva para la portátil 3DS.

Hablamos del mítico EggRobo, la máquina del malvado Dr. Eggman, enemigo de Sonic. Uno de los grandes enemigos de nuestro entrañable erizo azul hará aparición para ponernos las cosas difíciles porque intentará eliminarnos desde el primer momento a base de rayos láser. También EggRobo tendrá su propio trofeo como bien podemos ver en la imagen de la versión de 3DS.

 

Y está la máquina del Dr. Eggman, EggRobo. Será un personaje invitado que aparecerá en Smashventura atacándote con rayos láser. – Masahiro Sakurai

 

super smash bros

 

Super Smash Bros para 3DS saldrá el próximo 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U todavía está pendiente de una fecha exacta por confirmar.

Fuente