Confirmado el traje de Daisy para ‘Bayonetta’

Destacados Noticias Wii U

Confirmado el traje de Daisy para ‘Bayonetta’

Un rumor, procedente del conocido foro NeoGaf, ha mostrado una nueva captura de Bayoneta 1 en la que podemos ver los diferentes trajes de los personajes de Nintendo que lucirá Bayonetta en este remake. Para sorpresa de todos, hemos podido observar un cuarto traje, además de los ya confirmados: Peach, Link y Samus.

bayonetta-nintendo-costumes-656x368

Todo apunta a que el nuevo traje de Bayonetta es el de un personaje bien conocido dentro de la serie Super Mario: Daisy. En la imagen se puede apreciar el cuarto símbolo en forma de margarita, emblema más característico de la princesa.

Además, por si cabe alguna duda acerca de la presencia del traje de Daisy, en el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver el primer gameplay off-screen, en el que aparece Bayonetta con los ropajes de la princesa de Sarasaland:

http://youtu.be/7w6SAwpF-zs?t=3m

Por lo que se ve en el vídeo, el traje de Daisy tendrá habilidades semejantes a las del traje de Peach, como por ejemplo los ataques de Bowser. ¿Qué os parece este cuarto traje? ¿Hubierais preferido un ropaje diferente? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente