Charlie Scibetta habla sobre las ventas de Wii U, el uso del GamePad, ‘Super Smash Bros.’ y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Charlie Scibetta habla sobre las ventas de Wii U, el uso del GamePad, ‘Super Smash Bros.’ y más

Charlie Scibetta se ha entrevistado recientemente con el medio informativo GameXplain. En la entrevista se ha hablado de diferentes temas como las ventas de Wii U, el uso del GamePad, los eventos digitales o las fechas de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS.

En primer lugar, GameXplain ha preguntado acerca de los diferentes cortos que se introdujeron en la presentación de Nintendo del pasado E3 con diferentes muñecos que representaban a los diferentes personajes emblemáticos de Nintendo. Scibetta ha afirmado que los introdujeron por su carácter divertido y ameno y porque sabían que gustarían al público.

Posteriormente pasaron a hablar del uso del GamePad. El responsable de Nintendo ha afirmado que cada equipo de desarrollo utiliza el GamePad de diferentes maneras en función del enfoque que quieran darle. Scibetta también ha añadido que existen un total de más de 200 juegos en desarrollo por parte de third-parties, tanto para 3DS como para Wii U, y que los grandes títulos como Mario Kart 8 contribuyen a ganar nuevos desarrolladores para las consolas.

A continuación hablaron sobre uno de los juegos más esperados para las plataformas de Nintendo: Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, en el cual confían para aumentar más las ventas de las respectivas consolas. Scibetta afirmó que la principal causa de que Super Smash Bros. para Wii U se haya retrasado respecto a su versión de 3DS es porque quieren aprovechar al máximo la temporada navideña para alcanzar el mayor número posible de ventas del título de Wii U. También mencionó que han puesto mucha fe en su nueva IP, Splatoon, y esperan que la gente perciba la diversión que incluye este original título.

Por último pasaron a hablar del título de The Legend of Zelda para Wii U. Scibetta cree que Aonuma está llevando a cabo un excelente trabajo con este juego, ya que está perfeccionando hasta el último detalle, y piensa que esto atraerá al público.

Aquí os dejamos con el vídeo de la entrevista completa:

Fuente.