Aonuma no se basa en las cifras de ventas al hacer un nuevo juego de Zelda

Noticias

Aonuma no se basa en las cifras de ventas al hacer un nuevo juego de Zelda

Aonuma

GenGAME ha tenido la oportunidad de entrevistar a Eiji Aonuma, el encargado principal de la saga de The Legend of Zelda, en la que le hablaron sobre la demo técnica con la que se presentó, en el E3 de hace tres años, la Wii U y que al igual que Twilight Princess mostraba un juego conservador en términos de estilo y gameplay.

Mases Hagopian: Hace dos años mostrasteis la demo técnica de Zelda. Tenia un aspecto más de Twilight Princess y Hyrule Warriors de alguna manera sigue ese mismo estilo. Twilight Princess fue uno de los juegos más tradicionales, pero también fue unos de lo más exitosos. ¿El éxito que cosechan los juegos, en términos de ventas, afecta al tipo de Zelda que a usted le gustaría desarrollar?

 

Eiji Aonuma: Nunca miro hacia el pasado –dice entre risas–. Siempre quiero crear algo único y la razón de ello no es sólo conseguir una experiencia de juego más divertido una vez que se haya completado el juego ya que, como desarrollador, intento hacer cosas más interesantes para mi equipo y para mi. Para poder hacer imágenes, expresiones y todas esas cosas únicas no empezamos con las cosas grabadas a piedra desde un comienzo; definitivamente vamos evolucionando. Posiblemente solo tengamos un concepto básico al comienzo pero mientras vamos trabajando en esos conceptos estos van evolucionando, van cambiando. Así es como esa particular demo técnica que os mostramos ha ido evolucionando en lo que habéis podido ver en el trailer.

Fuente nintendoeverything.com