Aonuma: ‘Hyrule Warriors’ no es una parte de la línea temporal de Zelda

Noticias Wii U

Aonuma: ‘Hyrule Warriors’ no es una parte de la línea temporal de Zelda

Esta información proviene de una entrevista  del medio Game Informer con el productor de Zelda, Eiji Aonuma, y básicamente nos viene a decir que ‘Hyrule Warriors’ no es una parte de la línea temporal de los juegos de Zelda pero que tiene un enlace a la serie y lo compara como el caso de ‘Los Vengadores’-

Dentro del canon de Zelda, existe una linea temporal, pero también ha habido siempre la sensación y parte de historias secundarias. Como, Majora’s Mask debe ser considerado parte de ella , aunque este existe como  parte de la linea temporal. Con Hyrule Warriors, hay un enlace entre ambas cosas, pero este forma parte de una dimensión a parte, por lo que no forma parte del canon principal. Últimamente he estado pensado en ello como algo similar al caso de Los Vengadores.

 

Quizás pueda incluirse de forma forzada en alguna parte, pero no es algo que queramos hacer. El universo de Hyrule Warriors es en realidad otro tipo de universo y este esta conectado con la cronología de la serie Zelda, pero esta conectado a entregas muy distintas de toda la saga. Si lo intentas insertar aqui (Aounuma coloca sus manos en el aire indicando diferentes niveles de la cronología), entonces.. .. esta informacion no puede ser completa. Realmente no queremos ubicarlo en la cronología de la saga porque se enlaza con diferentes partes de la misma”

 

hyrule-warriors-wii-u_229505_ggaleria

Fuente