Aonuma hablará sobre la experiencia multijugador en ‘Zelda Wii U’ el próximo año

Destacados Noticias Wii U

Aonuma hablará sobre la experiencia multijugador en ‘Zelda Wii U’ el próximo año

Durante una Nintendo Direct del año pasado, el productor de Zelda, Eiji Aonuma, habló sobre el cambio en las convenciones establecidas en la serie. Uno de los puntos que trató fue el modo de un sólo jugador. Hyrule Warriors, aunque no es un juego tradicional de Zelda, sí ofrece un componente multijugador.

Esto fue lo que llevó a Game Informer a preguntar a Aonuma en una reciente entrevista si el título de Zelda Wii U supone un paso en esta dirección y si habrá multijugador en el título. Aonuma respondió declarando que “se verá en el futuro, tal vez el próximo año“. Esta fue su respuesta completa:

La funcionalidad de dos jugadores en Hyrule Warriors es realmente algo que tradicionalmente se ha hecho en la serie Dynasty Warriors, pero que a su vez ha cambiado debido al hardware de Wii U y la segunda pantalla del GamePad. En lugar de tener una pantalla dividida en la televisión, una persona jugará en el televisor mientras que la otra lo hace en el Wii U GamePad. ¿Cuando he hablado yo sobre una experiencia multijugador en Zelda Wii U? Esto es algo que se verá en el futuro, tal vez el próximo año.

¿Qué opináis vosotros sobre el multijugador para el próximo título de Zelda? ¿Creéis que sería un punto a su favor?

aonuma zelda wii u

Fuente.