Actualización de ‘Wii Fit U’

Noticias Wii U

Actualización de ‘Wii Fit U’

Llega una nueva actualización para el juego de ejercicio Wii Fit U de Wii U. Esta nueva actualización es la versión 1.3.0 y con ella vendrán muchas cosas nuevas. Ha sido el director, Hiroshi Matsunaga, en Miiverse a través de la comunidad del juego en donde se ha dicho la noticia:

Se han añadido nuevos recorridos y ascensos para “Retos Fit Meter” que permitirán descubrir datos históricos y culturales de dichos recorridos. También han añadido doce retos de escalada con más montañas y famosos edificios del mundo. Al final de cada uno de estos retos habrá un premio muy divertido, así que hay que dar lo mejor de nosotros para conseguirlo.

Si sois de los que habéis usado “Mis rutinas” para crear vuestra propia tabla de ejercicios, ahora no hará falta que uséis el mando para pasar a la siguiente actividad, ya que se hará de forma automática, siendo así mucho más sencillo. Sobre mirar vuestro peso durante un año también ha cambiado, porque ahora no se verán solamente por meses sino de forma individual. Y finalmente los Mii también ganarán con esta actualización porque tendrán nuestros sombreros a estrenar si desbloqueamos y completamos los retos de escalada.

Si queréis más detalles os dejamos en link aquí de la página oficial de Wii Fit U.

Wii Fit U

Fuente


Archivado en:  Miiverse Wii Fit U Wii U